Tu sistema web autogestionable
Desarrollamos tu web multiplataforma (PC, móvil, tablet, smart TV...)
Nuestros desarrollos web son totalmente multiplataforma y responsive. Se adaptan tanto a los equipos de sobremesa como a Smartphones, Tablets o Smart TV.
Nuestras aplicaciones se desarrollan siempre a medida, son ampliables, adaptables, útiles y muy fáciles de usar. Están pensadas para facilitar la comunicación, tanto a nivel de empresa como entre la empresa y sus clientes o posibles clientes.
Te ofrecemos soluciones web de comercio electrónico adaptadas a tu negocio
Tanto si estás pensando en empezar desde 0 a vender online como si ya llevas un tiempo haciéndolo pero ahora te hace falta una aplicación robusta y flexible que te permita desarrollar todo el potencial de tu marca, nosotros tenemos la solución. Una solución a la medida exacta de tus necesidades, justo, justo lo que buscas, con la garantía a mayores de que nunca más vas a tener que volver a empezar de 0 ni a tirar lo que tienes porque ya no te sirve, lo que nosotros te ofrecemos es un software que crece contigo a la medida que crecen tus necesidades. Una inversión rentable desde el primer momento.
Tu tienda online se convertirá exactamente en lo que tú tienes en la cabeza. Y todo, gestionado por tí a través de un sencillísimo sistema de gestión integral flexible e intuitivo que te permitirá no solo mantener tu tienda al día en cuanto a imágenes y precios sino que podrás crear tus propias ofertas, generar promociones diárias, vales descuento, tarjetas de fidelización etc.
Decídete a arrancar, Internet te está esperando!
Creamos la web con idea de que puedas utilizarla como tu herramienta, será un sistema robusto, intuitivo, y fácil de usar.
Nuestro sistema de gestión te permitirá control total sobre todos los contenidos de tu web y siempre de una forma sencilla e intuitiva.
Podrás cambiar fotos, cambiar textos, controlar tus clientes, tus pedidos, realizar promociones, controlar ofertas, gestionar Tarjetas de Fidelización, enviar información periódica a tus clientes…
No te hará falta subcontratar el servicio, cualquiera de tu empresa o tu mismo, podrá hacerlo con total comodidad.
Tu web será el centro neurálgico de todas tus comunicaciones online.
Nuestros desarrollos web son ya 3.0. Esto te permitirá entre otras muchas cosas, monitorizar a tus clientes cada vez que visiten tu web, contabilizar las veces que te visita un posible cliente, ver que partes o qué productos son los que le interesan más, hacerle ofertas personales…
Podrás además, establecer una interacción total hablando con ellos online y en tiempo real. Interacción total, personalización total, altísima calidad de servicio y por tanto “engagement” total.