Tu estrategia web en internet

Analizamos las webs de tu competencia
Estudiamos sus webs, sus servicios, sus contenidos. Nos fijamos en todo: arquitectura, usabilidad de las webs, frecuencia de publicación de contenidos, temáticas… lo estudiamos todo y lo comparamos con tu proyecto para ofrecerte la mejor estrategia digital.
Encontramos tu público objetivo
Buscamos tu público objetivo basándonos en factores como: perfíl demográfico, cultural, perfil de usuario, procedencia, frecuencia de visitas, lugar de acceso, otras webs que visitan, expectativas de diseño… valoramos todas sus características personales y pensamos en definitiva, qué le gustaría encontrar en la web a tu cliente ideal.
Buscamos ofrecer a tus usuarios, la experiencia web más satisfactoria posible
La tecnología se ha convertido en los últimos años en un producto dirigido a los usuarios finales y aunque evidentemente la experiencia de cada usuario es subjetiva, los que creamos tecnología nos hemos visto obligados a incorporar conceptos como: diseño, usabilidad, métricas de usabilidad… lo que sea con tal de medir de alguna forma lo que “sienten” los usuarios cuando visitan una web.
Diseñamos tu estrategia de posicionamiento web para que te encuentren antes que a tu competencia
El objetivo de una buena estrategia de posicionamiento de marca, es lograr que el consumidor tenga una idea clara tanto de la propia marca como de la empresa que hay detrás de ella. Un buen posicionamiento reduce tus costes publicitarios ya que de forma natural aparece en los primeros lugares de búsqueda.