Al final, mi marido va a tener razón, ¿para qué demonios quiero estudiar inglés?
Mi marido, lleva toda la vida peleándose con el inglés. Es el típico al que, además. le molestan todos esos anglicismos que se cuelan en nuestras conversaciones…
Como veréis ¡lo lleva claro! El caso es, que la discusión siempre acaba igual: ¿por qué tengo yo que aprender inglés? y… al final, como la tecnología continúe avanzando a este ritmo, resulta que puede que incluso se salga con la suya y no le resulte imprescindible.
Microsoft presenta el traductor simultáneo, en tiempo real Skype Translator ¡Simplemente alucinante! y las posibilidades que ofrece… infinitas! No te pierdas este vídeo.
El programa traduce el audio, de forma que cada una de las dos personas participantes escuchan la voz de un robot que habla en su propio idioma.
En esta primera fase preliminar, incluye únicamente dos idiomas: inglés y español y por el momento está disponible tan solo para usuarios de Windows 8.1 pero, como decimos, esta es tan solo la primera fase.
Yo, sinceramente, le veo unas posibilidades infinitas, ten en cuenta que este es sólo el primer paso pero… cuando la tecnología esté más desarrollada… los idiomas dejarán de ser una frontera, tanto a nivel personal como a nivel empresarial.
Pincha aquí para ver el vídeo y cuéntanos qué opinas, a nosotros nos parece, fantástico!
Fuente: libertaddigital
Ingles
Pues es un pilar fundamental para crear nuevas relaciones tanto empresariales como sociales y abre muchas puertas. No digo que sea el todo evidentemente, pero si sabes inglés tienes mucho ganado.
Olimpia Correa
Gracias por tu participación. La verdad es que para algunas personas (como mi marido) el inglés no es lo suyo, así que este tipo de aplicaciones, le facilita muchísimo la vida y encima le da la oportunidad de tomarme el pelo diciéndome que para qué quiere el aprender inglés!
Un saludo.
gafas madrid
Evidentemente aprender idiomas es muy importante y nunca será sustituible, pero es increíble lo que nos podría facilitar la vida a muchos.
gafas madrid
Evidentemente aprender idiomas es muy importante y nunca será sustituible, pero es increíble lo que nos podría facilitar la vida a muchos.
Olimpia Correa
Si, las posibilidades son increíbles. Cada vez que descubres una nueva aplicación, si te paras un poco a pensar, se te ocurren 10.000 formas de mezclarla con alguna otra y crear nuevas utilidades.
Gracias por vuestra participación, bienvenidos al blog.
fincas bodas madrid
Es increíble las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Avanzamos de forma muy rápida y nos hace la vida más sencilla.
perfumes de imitacion
dentro de nada estamos en el futuro.
necesito dinero urgente
Lo flipo, grandioso!